Preguntas Frecuentes

En este espacio, trataremos de resolver cualquier eventual inquietud o problema que se te presente a la hora de desear contratar alguno de nuestros servicios.

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¿Como garantizan el servicio?

​Dependiendo de la magnitud del evento, se realizará una firma de contrato ante notario donde se disponga detalladamente cada servicio que será entregado al cliente

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¿Como me contacto con ustedes?

Puede contactarse vía correo electrónico o directamente a uno de nuestros teléfonos de contacto. Nuestro correo electrónico es contactodulcesrecuerdos@gmail.com y nuestros teléfonos 76013123 / 2117861.

También esta disponible la opción de llenar el formulario, para llegar este deben hacer clic en donde dice "Contacto" en el menú superior de la pagina.

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¿Con cuanta anticipación debo hacer la reservación para un evento o servicio?
​Claramente depende de la complejidad del evento o servicio que se requiera. Primero debemos visualizar la dificultad del  servicio y también así revisar la fecha en que se agenda. Se debe considerar que siempre es mucho mas beneficioso el tener tiempo a nuestro favor, para tener los mejores resultados. 

Me interesa! pero ¿como funciona el asunto de los pagos?​

Para reservar cualquier tipo de servicio se debe abonar el 50% de la totalidad, mientras que lo restante se paga una vez entregado el servicio, a excepción de matrimonios y eventos masivos que se cancelará lo restante 1 semana antes del evento.​

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¿Que métodos de pagos aceptan?

Aceptamos efectivo, transferencias electrónicas y cheques.​

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